Preguntas frecuentes

Home / Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

Recordá que podes visitar la página https://telepase.com.ar/como-funciona#preguntas-frecuentes   para ver la sección de preguntas frecuentes.

1) Me llegó por correo el TelePase ¿ya lo puedo usar?
Si adheriste en nuestra página de www.telepase.com.ar , debés seguir las  indicaciones del folleto adjunto para poder habilitarlo.

2) No puedo descargar el archivo de las pasadas
Recordá que debés tener instalado en tu celular aplicaciones que permitan visualizar archivos pdf.

3) Instalé mi TelePase y veo que dice PROCESANDO ¿lo puedo utilizar igual?
Si ya adheriste a TelePase e instalaste tu dispositivo en punto de colocación, ya podés usarlo. Si lo recibiste por correo y registraste tu dispositivo en la web www.telepase.com.ar, tu Telepase se activará dentro de las 72hs.

4) ¿Cómo hago para ver las facturas anteriores a las que se ven?
Podrás visualizar las últimas 12 facturas en la app.

5) Recordá que para utilizar esta app debes previamente haberte registrado y adherido en la web www.telepase.com.ar

 

Para cualquier consulta relacionada con el servicio TelePase, contactate con su chat-bot  www.telepase.com.ar

Por cualquier consulta relacionada con esta app, contactanos via email: unipaseapp@unipase.com o Whatsapp: +54 911 7235 3227