Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
Recordá que podes visitar la página https://telepase.com.ar/como-funciona#preguntas-frecuentes para ver la sección de preguntas frecuentes.
1) Me llegó por correo el TelePase ¿ya lo puedo usar?
Si lo solicitaste a través de Mercado Pago xxxxxxxxxxxxxxx. Si adheriste en nuestra página de www.telepase.com.ar , debés seguir las indicaciones del folleto adjunto para poder habilitarlo.
2) No puedo descargar el archivo de las pasadas
Recordá que debés tener instalado en tu celular aplicaciones que permitan visualizar archivos excel y pdf.
3) Instalé mi TelePase y veo que dice PROCESANDO ¿lo puedo utilizar igual?
Si ya adheriste a TelePase e instalaste tu dispositivo en punto de colocación, ya podés usarlo. Si lo recibiste por correo y registraste tu dispositivo en la web www.telease.com.ar o en la app de mercado pago, tu Telepase se activará dentro de las 72hs.
4) ¿Cómo hago para ver las facturas anteriores a las que se ven?
Podrás visualizar las últimas 12 facturas en la app.
Si aún tienes dudas contáctanos vía email: unipaseapp@unipase.com